domingo, 10 de noviembre de 2013

Lista trofeos 2K14 - PS4

NBA 2K14 - caratula PS4
Título:NBA 2K14
Plataformas:PS4
Editor:2K
Desarrollador:Visual Concepts
Género:Deportes
Lanzamiento:29/11/2013




NBA 2K14 (PS4)
NBA 2K14 (PS4) 
1
4
0
46


Tus trofeos me pertenecenConsigue todos los trofeos de NBA 2K14.
EnchúfameCompra un paquete de cartas en Mi EQUIPO.
Localizar y destruirGana un partido en modo Dominación en Mi EQUIPO.
¡99 problemas, y Dominación no es uno!Gana 99 estrellas en modo Dominación en Mi EQUIPO.
En la cima del mundoConsigue el primer puesto en Camino hacia los Playoffs en Mi EQUIPO.
BrillanteAdquiere un jugador diamante en Mi EQUIPO.
Colecciónalos todosCompleta la colección de 2013-14 en Mi EQUIPO.
¿Hay más?Completa la colección histórica en Mi EQUIPO.
Carne frescaMejora tu Mi GM al nivel 1.
Fuerza emergenteMejora tu Mi GM al nivel 35.
Magnate en ciernesMejora tu Mi GM al nivel 70.
Mi EMPRESARIOCompra una franquicia de la NBA en Mi GM.
Dinero a cascoporroObtén un beneficio de 35M $ en una temporada en Mi GM.
Todo y másObtén beneficios y gana un título de la NBA en el mismo año en Mi GM.
Favorito de la aficiónConsigue el 100% Interés de la afición en Mi GM.
Pico de oroUsa un tono persuasivo en una conversación en Mi GM.
Llenazo totalLlena el pabellón en los 41 partidos de casa en una temporada en Mi GM.
Auténtico y genuinoGana un título con los Lakers sin pagar impuestos de lujo en Mi GM.
El mercado lo es todoConsigue un jugador con mercado de 5 estrellas en Mi GM.
Tú pícame y verásConsigue un triple doble con cualquier jugador en un partido no simulado.
De tres en tresAnota 15 triples con cualquier equipo en un partido no simulado.
Saltas como ningunoConsigue 10 rebotes ofensivos en un partido no simulado.
Sobre la bocinaAnota una canasta ganadora con el tiempo cumplido.
Haz feliz al entrenadorAnota 3 triples en contraataques en un partido no simulado.
Lanzamiento de circoEncesta desde tu campo en cualquier partido.
Punto y aparteUsa puntos de énfasis para fijar tu estrategia en un tiempo muerto.
Es la decisión correctaHaz una jugada con la función Jugada Inteligente 2K.
Por eso es el reyAnota el 93% de tus tiros en un solo partido con LeBron James (14 TCI como mínimo).
Ahí va MeloConsigue 19 canastas en un partido con Carmelo Anthony.
¿Quieres que te asista?Consigue 21 asistencias en un partido con Chris Paul.
Amo del partidoConsigue 25 puntos y 6 robos en un partido con Derrick Rose.
Súper PaulAnota 37 puntos con 9 triples en un partido con Paul George.
La antorcha humanaAnota 22 puntos en un cuarto con Stephen Curry.
Anuncio formalConsigue 500 000 aficionados en Mi CARRERA.
PopularConsigue 5 000 000 aficionados en Mi CARRERA.
Pasta gansaFirma un acuerdo de patrocinio por 5000 VC o más en Mi CARRERA.
Me hartéSolicita un traspaso en Mi CARRERA.
Tirar el dadoRealiza una inversión en el modo Mi CARRERA.
Mi jugador de siempreSé titular en la NBA en Mi CARRERA.
Mi All-StarLogra ser un All-Star de la NBA en Mi CARRERA.
El enfermoAnota 30 puntos jugando enfermo en Mi CARRERA.
Acalla las críticasMuestra su error a una leyenda que te critica en las redes sociales en Mi CARRERA.
Espíritu de equipoConsigue que tus compañeros te inviten a salir por la ciudad en Mi CARRERA.
Aprender del mejorQue LeBron James te dé su habilidad personal en Mi CARRERA.
Rostro de la marcaSupera a Jackson Ellis por un contrato de patrocinio en Mi CARRERA.
Rompe RachasAcaba con una racha de victorias de 3 partidos o más de un rival en el Parque.
Se acabó la claseConsigue al menos 7 puntos, 3 asistencias y 5 rebotes en un partido de Blacktop.
Ni uno, ni dos, ni tres... Vale, solo unoGana un campeonato en una liga en línea.
Ya estás listoCompleta todas las lecciones del Campus de entrenamiento.
Todo depende de las zapatillasCrea unas zapatillas con el Creador de zapatillas.
Todos los movimientos de Sprite®Gana el concurso de mates Sprite®.

No hay comentarios:

Publicar un comentario